lunes, 17 de octubre de 2016

Privado.





Miradas penetrantes juegan
en la intimidad de tu cama.
Nuestras bocas se acercan,
inundan el placer perdido
en la infinidad del tiempo.
Deseos que afloran
exalta el fulgor sonrosado
                                          de tus labios.
Me evado…
Mis pensamientos vuelan…
Tu lengua,
masajea los caminos que
te llevan a Venus.
Extasiada
la locura desprende los gemidos.
Cuerpos fundidos en abrazos
salpican la lujuria de un volcán.
Fluidos de dulces sabores
se mezclan bañando
nuestros cuerpos.
El sudor nutre la tarde
que contempla lo erótico de
mis dedos sobre tu piel.






6 comentarios:

  1. Excelente, cortito pero hace sentir sensaciones y deseos. Felicidades, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. hERMOSO DISTINGUIDA DAMA GRACIAS MUJER VIRTUOSA ME ENCANTO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asocultura...Que tengas una linda tarde.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bella descripción realizada con entereza y valentía, sobre los sentimientos humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tomás por tan bellas palabras. Que tengas una linda tarde. Besos.

      Eliminar