martes, 3 de noviembre de 2015

Realidad inconclusa .


 
 
 

Flotaban desde el cielo las palabras
regalando los momentos.
La noche y el mar abrazan
los sueños de mi locura
envueltos en trozos de papel
bajo la presencia de un manto
de estrellas  que acalla las fantasías.
Opacas figuras se desvirtúan
con el paso del tiempo.
Suspiros de una tarde
apagan aquellos besos
que bañan la existencia.
Despido las horas
con los acordes del silencio.
Pronto  se tornan ya envejecidas
las emociones de unos ojos
que se adentran en el sonoro
ruido de la vida.
 

 

3 comentarios:

  1. Me encanta los escritos que cuando terminas de leerlos te paras a pensar. Por lo tanto tu poesía me gusta. ¡Ah! la música también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José ayllón, bellas palabras para comenzar este día. Me alegra que te gusten los poemas y ...la música :) Muchísimas gracias por estar. Que tengas un lindo jueves. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No se me magia encantan tus palabras, pero ahondan en mi mente y eso me agrada. No dejes de escribir nunca.Gracias por este viaje hermoso.

    ResponderEliminar